Tratamientos Corporales

¡Suaviza, tonifica y reafirmar la piel envejecida!
El envejecimiento provoca muchos cambios fisiológicos que afectan su apariencia, incluida una disminución en la producción de colágeno y un aumento en el almacenamiento de grasa. Estos cambios provocan arrugas, flacidez de la piel y celulitis. Con los avances en la tecnología estética, ya no tienes que aceptar estos cambios te ofrecemos tratamientos para reafirmar su piel y rejuvenecer su cuerpo.
¡Reserve su cita hoy!

Tratamiento Anticelulítico

Dirigido especialmente a la zona de piernas y glúteos con el fin de estimular eficazmente la circulación sanguínea y linfática, mejorar los edemas presentes, combatir la fibrosis y contribuir a la tonificación muscular.

Consiste en la aplicación de mesoterapia virtual localizada seguida de un protocolo combinado por varias técnicas, tales como Radiofrecuencia, ultrasonido, vacuunterapia, lipolaser y gimnasia pasiva. La sesión siempre finaliza con un drenaje linfático mecánico.

1 Sesión $90
6 Sesiones $450
10 Sesiones $800
2 Sesiones por semana
(1h por sesión)

Tratamientos Reductivos

Este tratamiento es realizado por áreas, y está dirigido a trabajar las adiposidades localizadas en abdomen, espalda, piernas y brazos, mediante combinación de mesoterapia virtual con lipolíticos, radiofrecuencia, gimnasia pasiva, ultracavitación, vacuunterapia, lipolaser y drenaje linfático mecánico. Protocolos diseñados de acuerdo a las necesidad del cliente.

1 Sesión $90
6 Sesiones $450
10 Sesiones $800
2 Sesiones por semana
(1h por sesión)

Corrientes Rusas

Las corrientes rusas son un tipo de electroestimulación corporal el cual promueve la contracción de los músculos y origina un aumento de la fuerza y del volumen muscular; ayudando a fortalecer la zona abdominal, glúteos y piernas, con fines estéticos.

Su aplicación beneficia el aumento del volumen muscular, disminución de la flacidez, mejoría de la circulación sanguínea y del drenaje linfático.

Tratamiento Anti-Celulítico + Push-Up de Glúteos

El tratamiento de Levantamiento de Glúteos  (Push up de Glúteos) se realiza  mediante  la aplicación de Vacuumterapia + Ondas Rusas, acompañado de masajes con técnicas de estimulación muscular donde se obtendrá un modelamiento y un aumento del tono muscular, obteniendo cambios visuales significativos.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento no invasivo enfocado en el drenaje linfático combinado con mesoterapia. Las zona a tratar (abdomen, piernas, brazos o glúteos) se introduce dentro de un traje neumático dotado de múltiples cámaras de aire que ejercen una leve presión en el cuerpo del paciente. De esta manera, se mejora la circulación del flujo sanguíneo y se alivian los problemas relacionados con las arañas vasculares o las piernas cansadas, pérdida de volumen, grasa localizada, eliminar toxinas, depurar la piel y, por supuesto, beneficiar nuestra salud.

Body Shaping Vacuum Therapy

La Vacumterapia es un tratamiento estético no invasivo que permite reducir volumen, reafirmar la piel y moldear la grasa del abdomen, piernas, caderas y glúteos. Esta técnica se caracteriza por sus beneficios linfáticos, modelador y reductor de grasa, pero es importante resaltar que No esta direccionado a la perdida de peso.

Mesoterapia Virtual Corporal

La mesoterapia es un tratamiento médico-estético que sirve para tonificar e hidratar la piel, reducir la celulitis y eliminar cúmulos de grasa. La técnica consiste en pequeñas infiltraciones de sustancias adiposas y lipolíticas en el tejido adiposo. Mediante estas sustancias, se consigue licuar la grasa.

Así, este tratamiento es muy efectivo para perder peso si se complementa con dieta saludable y actividad física.

¿Cuáles son sus beneficios?

Derrite la grasa de la zona que se trate. Es ideal para caderas, muslos, abdomen, brazos y espalda. Además, reduce/elimina la celulitis remodelando la figura.

Limpieza de espalda

La limpieza de espalda es un procedimiento estético, no agresivo, que tiene como principal objetivo mejorar el aspecto de nuestra piel, por medio de la eliminación de células muertas, corrección de la dilatación de los poros, eliminación de impurezas en la piel y producción de grasa.

Blanqueamiento de zonas íntimas

Se trata de la despigmentación o blanqueamiento de las zonas íntimas mediante peeling estéticos.

Tratamiento de estrías y cicatrices.

Este procedimiento consiste en realizar mediante técnicas específicas estimular la generación de colágeno y células cutáneas nuevas en la dermis, mejorando así la textura y calidad de la piel.

Vendas Frías

Las vendas frías son un tratamiento de reafirmación corporal, es utilizado para tratar problemas circulatorios, flacidez, reducir medidas y tratar con la celulitis de las áreas problemas de tu cuerpo.

Son vendas elásticas que se impregnan con un gel criógeno cuya función es disminuir la temperatura de la piel por debajo de los 37 grados, aumentando la irrigación sanguínea en la zona a tratar y metabolizando tejido adiposo, es decir, quemar grasas para mantener la temperatura normal. Una vez que la piel fue expuesta al frío se siente lisa y tonificada.

Ayuda también a obtener un mejor drenaje linfático.

Beneficios:
• Remodela tu figura.
• Combate la celulitis.
• Desinflama y descongestiona el aparato digestivo.
• Aumenta la flexibilidad y tono muscular.
• Mejora la circulación sanguínea