Cejas Y Pestañas

Diseño De Cejas Y Tintado Con Henna

Una cejas definidas, proporcionadas y bien diseñadas pueden darle a tu rostro un aspecto más juvenil y armonioso. Además mediante el uso de Henna puede ayudarte a cubrir o rellenar áreas vacías o desiguales que tengas dando una apariencia más estética. 

Laminado de Cejas

Es un tratamiento no invasivo y semipermanente que se aplica sobre el vello; consiguiéndose así un efecto de ceja “peinada”, alisando el pelo más rebelde, dando un efecto alineado, volumen y estilo a tus cejas.

Lifting De Pestañas

El lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.

Es una solución rápida que reemplaza la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta y te ayuda a obtener mayor longitud y volumen.

Aplicación de Pestañas Pelo a Pelo

Consiste en colocar pestañas una a una sobre tu vello natural, alargándolas y de esta forma haciéndote lucir una mirada más sofisticada; lo que te hará olvidar de la máscara de pestañas. Esta técnica ofrece varios servicios y precios.

✔ Hibridas. 
✔ Volumen. 
✔ Mega Volumen
✔ Punto a Punto

Nota: La técnica punto a punto es una aplicación parecida a las pestañas por tira con la diferencia que está se coloca punto a punto y su duración puede ser de hasta 5 días.