Tratamientos De Bio-Revitalización Facial Y Antiedad

¿Cómo sé qué tipo de tratamiento necesito?
Se revisa tu historial médico y objetivos. Realizamos una evaluación y análisis de la piel y posteriormente elegimos el tipo de tratamiento facial que se adapte a tus necesidades y podamos ofrecerle los mejores resultados considerando su edad, expectativas y si necesita más de un tratamiento para alcanzarlo.

Tratamiento con Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU Vmax)

El HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta intensidad en la piel con la finalidad de mejorar su elasticidad y tersura, reduciendo la flacidez de forma natural disminuyendo las arrugas y líneas de expresión.

Estimulación de Colágeno con Microagujas

Es una de las tendencias de belleza favoritas por sus propiedades reafirmantes y su capacidad para mejorar arrugas, estrías, cicatrices, reduce los poros y la apariencia general de la piel y el cabello. Gracias a sus numerosas ventajas se ha convertido en la obsesión beauty de muchas celebridades.

Su objetivo general además de potenciar la producción de colágeno, elastina y favorecer la regeneración cutánea, es lograr una penetración profunda de activos para mejorar la apariencia general y específica de la piel.

Radiofrecuencia Fraccionada con Microagujas

A diferencia de las Microagujas ya conocidas, esta técnica permita depositar energía en forma de calor y provocar una contracción y remodelado de la piel, que antes no eran accesibles con otras tecnologías.

La energía de la radiofrecuencia ademas contraer y bioestimular el tejido mejorando la flacidez facial y en papada crea canales que pueden utilizarse para vehiculizar principios activos hasta donde no se llega con un cosmético convencional.

¿Qué puedo esperar de ella?


Podemos obtener una mejoría del fotodaño en superficie y una redensificación de la piel, por lo que es ideal para tratar:


  • Papada y línea mandibular.
  • Flacidez facial y corporal.

  • Arrugas profundas.

  • Cicatrices atróficas de acné.

  • Acné inflamatorio activo.

  • Estrías.

Ofrecemos este servicios también con Plasma Rico en Plaqueta.

Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (Microagujas)

El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa y luminosa. Este tratamiento estético persigue el rejuvenecimiento de la piel.

 También  se utiliza para otros tratamientos, como la corrección de las estrías, cicatrices y quemaduras.

Biofacial Microcorriente

Sabías que la estimulación de los músculos faciales ayudan a mejorar la salud de tu rostro.

Esta técnica el mejor complemento de tu rutina de cuidado facial en casa o tu tratamiento facial avanzado.

Consiste en utilizar ondas eléctricas de baja intensidad que combinadas con movimientos estratégicos nos permite ejercitar los musculos de la cara mejorando la apariencia de la piel.

– Tonifica los músculos mejorando el contorno facial.
– Drena las toxinas de la piel.
– Eleva y abre los párpados.
– Disminuye bolsas y ojeras.
– Desinflama y promueve la circulación sanguínea.
– Promueve la estimulación de Colageno.

Microdermabrasion Facial

Consiste en el uso de una herramienta especialmente diseñada para exfoliar suavemente la superficie de la piel eliminando las células muertas con la finalidad de estimular su regeneración y proporcionar un rejuvenecimiento continuo.  Este innovador tratamiento estético mejora muchos problemas de la piel, incluidas las cicatrices del acné, las arrugas y las manchas solares.

Tratamientos De Secuelas De Acné

El Acné ha desaparecido, pero las secuelas permanecen.

Este tratamiento se encuentra enfocado a las cicatrices y secuelas que deja el acné en la piel del rostro, conocidas como cicatrices atróficas.

Mediante el uso de técnicas específicas y activos estimuladores de factores de crecimiento reestructuramos y renovamos la epidermis logrando mejorar la textura y apariencia de la piel.

Tratamiento Para Melasma E Hiperpigmentación

Cuando las células de Melanina se dañan o se enferman ocasionan un aumento en su producción afectando ciertas áreas de la piel las cuales se tornan más oscuras.

Nuestro tratamiento de Hiperpigmentación está direccionado a inhibir la actividad de la tirosina encargada de la producción de melanina; disminuyendo así progresivamente el daño por exceso de pigmentación en la piel.

Oxigenación Facial (CO2)

La tecnología estética moderna ofrece una amplia gama de tratamientos eficaces para el rejuvenecimiento de la piel. Una de ellas es la carboxiterapia, esta ayuda a combatir los cambios relacionados con la edad, mejora la elasticidad de la piel, elimina las arrugas, la pigmentación y combate el acné.

La carboxiterapia es un método innovador de rejuvenecimiento de la epidermis basado en las propiedades del dióxido de carbono que activa la circulación sanguínea local, el metabolismo celular y la síntesis de colágeno, lo que da lugar a un lifting natural y mejora el color y el aspecto de la piel.

La carboxiterapia es adecuada para todo tipo de piel. Especialmente pieles grasa y secas

Las pieles grasas el metabolismo de las células se potencia y las glándulas sebáceas funcionan normalmente, los poros se hacen más pequeños y la producción de sebo disminuye, por lo que ya no hay un brillo aceitoso.

La piel seca empieza a retener la humedad para que la dermis pueda estar hidratada; se acelera la síntesis de ácido hialurónico, elastina y colágeno por parte del tejido conjuntivo. Como resultado, la piel se hidrata, se renueva y recupera su elasticidad. La sequedad y la descamación desaparecen.

Tripollar Skin Tightening

La Radio Frecuencia Tripolar es el tratamiento ideal para esa ocasión especial en el que quieres lucir más joven y radiante por efecto flash.

Este efecto se produce por la emisión de energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo provocando la contracción de las fibras de colágeno lo que se le conoce como colagenogénesis.

Al mismo tiempo produce un efecto vasodilatador que mejora notablemente la circulación de la sangre favoreciendo el aporte de nutrientes y oxígeno a las células y rejuveneciendo los tejidos profundos de la piel, lo cual le proporciona innumerables beneficios como por ejemplo un aspecto joven, saludable y radiante

Si bien es cierto que su efecto dura 24 hrs, después de aplicarlo, para un efecto prolongado de este maravilloso tratamiento es recomendable una sesión cada 3 semanas, lo que fomentará la producción de colágeno encargada de tensar las capas más profundas de la piel.